miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola

Hola, es el primera vez que tengo un blog, y espero que les guste :D ... muy bien como muy pocos lo saben, he considerado" Losdiasde_cirana"como un refugio donde pueda escribir lo que la inspiracion me susurra de vez en cuando. Se preguntaran : "¿WTF! Losdiasde_cirana?¿Que esa guaa?¿Porque Cirana?"...bueno a decir verdad, tiene 3 significados:

1. Cirana es el nombre de una asignatura q llevaré algun dia en el 6º ciclo de Ing.Electronica(creo). CIrcuitos ANAlogicos..CIRANA.

2. Porque CIRANA  es el nombre de una mujer que vive en mi imaginación, ademas seamos sinceros, es un nombre poco comun y suena bien :D ( repitan CIRANA unas... 1559 veces y se daran cuenta que suena bien )

3. A decir verdad, pensaba que CIRANA tenia solo 2 significados, pero tambien tiene uno mas, no por si mismo, sino con toda la frase: LOS DIAS DE CIRANA , porque no existen dias en que alguien diga ana :D. Ni siquiera yo me pude dar cuenta de esto, sino gracias a una amiga a quien le comente sobre el titulo de mi primer blog; y entonces Milagros dijo: "AA.. que bien amigo, pero... porque Ana?.

 Bien!... digamos que eso es: "Losdiasde_cirana".
Espero que les guste este mi pequeño rincon.

Saludos
Sergio Aranda

1 comentario: