miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y otra vez regresa la amarga inspiracion

Y OTRA VEZ REGRESA LA AMARGA INSPIRACION
Y otra vez regresa. Regresa el estúpido enamorado que todo lo pudo pero que  nada hizo. La cólera y amargura invaden a este ser solo por saber de ti otra vez.  Se disfraza de marioneta para seguir tu juego, pero cae como siempre arrepentido.
 Se rompe el velo, la escena cae y todo se torna en llanto; gotas a tu favor y sentimientos que nada valen, flotan en ríos de penas donde tus ojos guían mi dolor. Todo vale nada y nada vale un todo para el enamorado.
Todo cae, todo se derrumba.  Se supone que te podía olvidar pero no olvido porque no puedo, sino por el miedo q te tengo, el miedo de verte y volver a sentir lo q sentí algún día de esos, lo que de estúpido volví a vivir.

Caigo ante ti,  y escucho el susurro de tu voz.

Solo y solo estaré porque soy el estúpido enamorado que  se guía de tu sombra .El que ríe frente a tus ojos y el que llora frente a su almohada. El que recibe tu dolor. El que siente pena por no tenerte. El que no posee nada y nada de ti posee. El que sufre a escondidas. El que finge no querer verte, pero verte quiere. El que no quiere fingir pero finge sin querer. El que no sabe qué hacer cuando hacer es lo que más desea.
Y otra vez regresa el enamorado que amarguras escribe, de cólera coge el lápiz y de llanto moja el papel, porque otra  vez regresa la amarga experiencia, la amarga experiencia de tu recuerdo, la amarga experiencia del olvido que el estúpido enamorado no pudo olvidar. Llora el lápiz y se moja el papel, al olvido no lo olvida,  la amargura lo consume  y grita de dolor. Llora el enamorado y llora el papel.
El enamorado que de amor vive, de amor suspira, de amor se enamora, de amor llora. El estúpido enamorado que se guió de tus ojos, el  que gritos consumió y penas lloró. Camina triste bajo el claro de luna, bajo la noche oscura, bajo el recuerdo de tus ojos, en la penumbra de tu sombra, abrazando la esperanza de soñar despierto… otra vez.
Por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario